Friday, October 14, 2022

Ver ¡Los anillos del poder! Finalizando el episodio 9

La serie El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder acaba de terminar su temporada de estreno con el octavo episodio titulado 'Alloyed' . Después de funcionar durante poco más de siete semanas, esta fantástica serie económica de Amazon ha presentado una tonelada de personajes interesantes. Comenzando por Galadriel, quien cree que el Señor Oscuro Sauron definitivamente regresará a la Tierra Media. Luego fue la reina Miriel quien dirigió el ejército de Númenor a Southland. Hasta el aventurero Harfoot Nori Brandyfoot.


En el final de este episodio, finalmente se respondieron muchas preguntas importantes. Incluyendo la identidad de The Stranger y Halbrand, que recientemente se ha convertido en un debate candente e interminable entre los fanáticos. Donde no pocos de nosotros tenemos una idea equivocada con estas dos figuras misteriosas. Aunque The Stranger y Halbrand han dado señales desde el principio. Sin más preámbulos, hablemos del final del episodio 8 de The Rings of Power  , que está lleno de sorpresas.


Se revela la identidad real de The Stranger y Halbrand

Antes de discutir el final , primero entendamos la premisa principal de este episodio final de The Rings of Power . Primero, resulta que The Stranger no es Sauron como muchos fanáticos sospechaban. Aunque al comienzo del episodio 8, las figuras con túnicas blancas afirman que The Stranger es Sauron, resulta que, hacia su muerte, se dan cuenta de que The Stranger es en realidad un Istar. Según la explicación de The Stranger a Nori hacia el final , Istar significa una figura sabia, o en otras palabras, un mago.


En segundo lugar, por otro lado, resultó que Halbrand había sido el Señor Oscuro Sauron todo el tiempo. Había manipulado a Galadriel desde el principio, para que su principal enemigo lo llevara a Númenor. Donde la reina Miriel finalmente accede a atacar a su enemigo común, Adar y su ejército de orcos. Lo que es peor, Halbrand también logró que Galadriel lo llevara a Eregion. Aquí es donde Halbrand, también conocido como Sauron, manipula nuevamente a otro elfo, Celebrimbor, para crear Power Rings. Al mismo tiempo, Galadriel finalmente se dio cuenta de que había estado ayudando a Sauron todo el tiempo.


Nori continúa su aventura con el extraño

Al final del episodio 8 de The Rings of Power , después de que The Stranger logró sucumbir al trío de túnica blanca, los Harfoot parecen haber encontrado un nuevo lugar para establecerse. Desafortunadamente, el líder de su tribu, Sadoc, no pudo ver esto porque murió después de salvar a The Stranger. En este nuevo pueblo, The Stranger, que ya conoce su verdadera identidad, decide separarse de los Harfoot e ir a Rhun. Su objetivo es encontrar a los malos como el trío de túnica blanca que se confunde con Sauron.


Para aquellos que todavía sienten curiosidad, Rhun en sí es una gran región en el este de la Tierra Media. En su novela, se explica que la gente de la Era Media era famosa por ser leales seguidores de Sauron. Nori, al enterarse del nuevo destino de The Stranger, finalmente elige ir con él después de despedirse de los Harfoot. Curiosamente, cuando comienzan su viaje, The Stranger le dice a Nori : "En caso de duda, siempre sigue tu olfato". ¿Lo suficientemente familiar? Gandalf había dicho algo similar a Frodo Bolsón en El Señor de los Anillos. Así que lo más probable es que sea Istar Olorin, también conocido como Gandalf el Gris.


Sauron va a Mordor para comenzar su próximo plan

Después de que se expuso su identidad, Halbrand finalmente le confesó a Galadriel que él era Sauron. Incluso controló el sueño de Galadriel con su poder mágico y trató de proponerle matrimonio. Afortunadamente, esta vez Galdriel ya no fue instigado por la seducción de Sauron. Después de que Elrond despierta a Galadriel de su sueño, resulta que Halbrand, alias Sauron, ha desaparecido. De repente estaba en Mordor con los ojos puestos en el Monte del Destino. Esta escena muestra que Sauron ha decidido hacer de Mordor el centro de su poder en la Tierra Media.


En este nuevo cuartel general, su fuerza y ​​poder crecerán. Lo mismo ocurre con el ejército de la oscuridad, incluidos los orcos que más tarde podrían regresar para dedicarse a Sauron. Por ahora aún no se revela cómo será el destino de Adar con el regreso de Sauron. Pero lo que es seguro es que Sauron comenzará a forjar su propio Power Ring en Mount Doom. Porque ahora estaba armado con mucha experiencia después de cooperar con Celembrimor en Eregion. Seguramente muchos fanáticos están esperando ansiosos por ver el próximo plan de Sauron en la temporada 2.

https://flipboard.com/@flbdunhlvt7cmrg/hollywood-stars-gathered-at-the-tudum-netflix-event-revealing-a-series-of-highl-llq1dpkoy

https://bitbin.it/d0xmVcWq/

https://paiza.io/projects/ZWq7Mz0EC2mSKUIzLlz8Jg

https://paste2.org/M5aYVLtW

https://authors.curseforge.com/paste/40c315ad

https://coliru.stacked-crooked.com/a/087647ae487905fb

https://dev.bukkit.org/paste/f190ae6f

https://pastebin.com/SwG4TZMX

https://tempaste.com/news2022

https://backlinktool.io/p/ZrrCEmwY1iME9zrGfnVV.html

https://snippet.host/zbatdh

https://rentry.co/grxys

https://naijacontacts.com/topics/view/50457

https://kaalama.org/read-blog/191355

https://www.click4r.com/posts/g/6424565/g-dragon-and-jang-won-young-were-rumored-to-be-dating-korean-media-denied-it-for-the-owner

https://shapshare.com/read-blog/193486

https://rextester.com/MNFT44285

https://paste2.org/MH1f08Ve

https://ideone.com/fcAtbK

https://pasteio.com/x8cWO5fBnes0

https://controlc.com/04626742

https://paste.rs/ksy

https://tealfeed.com/johnny-depp-looks-so-old-having-jk61o

https://www.onfeetnation.com/photo/albums/grammy-2023-nicki-minaj-was-moved-to-the-pop-category-many

https://pastelink.net/9618ecej

https://ide.geeksforgeeks.org/1eb2688b-b40f-4a7d-adaa-5b90754fda59

https://ctxt.io/2/AAAQYXObEA

https://pasteio.com/xgeEXGj5apWZ

https://jsitor.com/jI0hary1Q

https://jsfiddle.net/xr0yp74n/

http://allabouturanch.com/forum/topics/jennie-blackpink-g-dragon-bigbang-park-seo-joon-and-more-are-on

https://smarthealthadv.shivtr.com/forum_threads/3714495

https://podvine.com/podcast/the-iphone-14-plus-already-has-a-release-date-in-mexico-price-presale-and-where-to-buy/black-adam-is-coming-to-fortnite-on-october-20

https://podvine.com/podcast/aespa-flaunts-elegant-and-luxurious-visuals-on-the-page-of-china-nylon-magazine/bts-suga-surprises-army-by-revealing-more-skin-than-ever


Celebrimbor forja tres anillos especiales de poder de los elfos


El episodio final de la temporada 1 de The Rings of Power titulado 'Alloyed' terminó con Celebrimbor aún forjando el Power Ring, a pesar de que Halbrand alias Sauron desapareció. Sin embargo, esta vez Galadriel trató de convencerlo de que hiciera tres anillos especiales para los reyes elfos, porque tres era 'equilibrio'. Celebrimbor forjó estos tres anillos élficos a partir de pequeños trozos de mithril y la daga de Galadriel que procedía de Valinor. Los tres anillos son el Anillo de Fuego de Narya, el Anillo de Aire de Vilya y el Anillo de Adamant de Nenya, cada uno de los cuales aumentará el poder de los elfos contra Sauron.


Cuando Celebrimbor se estaba enfocando en forjar los tres Power Rings, Elrond finalmente descubrió que Halbrand era Suaron. En su mente trató de negar el hecho de que resultó que Galadriel fue quien indirectamente ayudó a Sauron a llevar a cabo sus objetivos. No puedo imaginar cómo sería si todos supieran el secreto. Esto es lo que finalmente hace que la temporada 2 de The Rings of Power sea muy digna de nuestra anticipación.

No comments:

Post a Comment

free soccer: in which to observe ultra-modern suits of the Qatar 2022 international Cup stay online?

Do no longer miss any sport of this international Cup from the consolation of your mobile cellphone or tool. The Qatar 2022 global Cup conti...